- Reportar el siniestro, proporcionar número de póliza e indicar la emergencia.
- En caso de que la estancia en el hospital sea mayor a 24 hrs., verificar que el hospital reportó el ingreso.
- Si el hospital pide el depósito de admisión, se tendrá que cubrir en el momento y solicitar el reembolso a la aseguradora después.
- En caso de que se trate de un ingreso programado, enviar documentos 5 días hábiles previo al ingreso: informe médico en formato de la compañía aviso de accidente o enfermedad y estudios que corroboren el diagnóstico.
- Si es menor a 24 hrs., tiene que solicitar las facturas a nombre del titular de la póliza con desglose, la interpretación de los estudios y un informe médico.
- Contactar al ejecutivo de siniestros.
¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro de autos,
recuerda:
Teléfonos de contacto

GNP Seguros
55 5227 9000 Opcion 1
55 5227 9000 Opcion 3

HDI Seguros
*434 desde tu celular
800 019 6000 desde casa
800 724 6434

Quálitas

Seguros Atlas

AXA
800 900 1292 Opcion 1
800 900 1292
Autos: Opciones 3 / 1 / 3
GMM: Opciones 3 / 2 / 8
Hogar: Opciones 3 / 3 / 3
Vida: Opciones 3 / 4 / 3
